Para dar a conocer su nuevo rastrillo, Schick realizó un evento de lanzamiento en el exclusivo Piso 51 de Torre Mayor a donde llegaron invitados quienes pudieron comprobar la eficacia del Schick Xtreme 3 Ultimate, pues para sorpresa de muchos se instaló una barbería para que los hombres pudieran cortarse el cabello y/o barba con profesionales.

Notas Relacionadas:
Activación que convirtió a las personas en víctimas de trata
Activación de MasterCard sorprendió a un equipo infantil de beisbol
Activación de Dos Equis que mezcló cultura y diversión

Ignacio Azcárate, senior brand manager de Schick México agradeció a todos los presentes por haber acudido al llamado de la marca y reiteró que este nuevo rastrillo va enfocado para aquellos hombres que se preocupan por cuidar su aspecto externo.

Y como estrategia below the line, Schick realizó una activación en la que participó The Barber’s Spa y que consistió en que tres peluqueros profesionales realizaron cortes de cabello y/o barba a todos aquellos que quisieran un nuevo look.

Para ello instaló tres sillas para barbería en pleno Piso 51 y obviamente todo lo necesario para un buen corte de cabello que corrió a cargo de Schick.

Los hombres que se atrevieron a participar en la activación tuvieron que esperar en algunos casos, hasta 3 horas para poder pasar con uno de los peluqueros, pero eso no fue impedimento pues su nuevo look valía el tiempo de espera.

Esta acción no sólo reforzó el engagement con su target sino que elevó el branding de la marca pues nunca antes se había transformado ese exclusivo lugar en un salón de belleza.

ACTIVACIÓN SCHICK2

ACTIVACIÓN SCHICK3

ACTIVACIÓN SCHICK

Fotos: InformaBTL

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL