El consumo en áreas urbanas donde la población es densa, esta expandiendo servicios digitales, que incentivan la conveniencia de los servicios. El consumidor en áreas urbanas tiende a ir contra reloj, de manera que el envío de productos es una manera muy eficiente de obtener lo que desea.

En este sentido, 7-Eleven anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de entrega de alimentos en el mercado estadounidense. Se trata de ubicaciones denominadas “7NOW Pins”, que se localizan en zonas accesibles como parques, playas o centros de espectáculo.

De acuerdo con Gurmeet Singh, 7-Eleven chief digital, information and marketing officer, in a statement, a través de la apliciación de 7-Eleven los clientes podrán localizar el “Pin” más cercano y realizar el pedido. “Nos desafiamos continuamente a nosotros mismo para encontrar aún más formas de ofrecer comodidad y valor a nuestros cliente, señaló Raghu Mahadevan, 7-Eleven vice president of delivery.

El reporte Five Charts: The State of Food Delivery de eMarketer, muestra que la entrega de alimentos se está expandiendo en las áras urbanas, en paralelo, a a la penetración de servicios digitales que conectan a usuarios con establecimientos de comida.

La firma de investigación de mercados apunta que el consumidor cuenta con más opciones de alimento, más allá de la pizza y la comida china. En la actualidad, las opciones incluyen comida de alta gama. Es una tendencia que tiene impacto en las operaciones de los restaurantes. En mercados como Estados Unidos, los restaurantes populares han comenzado a remodelar sus espacios, con la finalidad de tener áreas de preparación más amplias y compensar la menor cantidad de comensales en el establecimiento físico.

Sin duda, las marcas que se dirigen a públicos millennial cuentan con una enorme ventaja para ofrecer servicios más dinámicos, y donde las aplicaciones son clave para lograrlo.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL