Los adultos son solo niños crecidos, esta frase dicha por Walt Disney, uno de los grandes iconos del entretenimiento y mercadotecnia infantil, nos recuerda que todos los profesionales del marketing deben volver a sus orígenes, a su infancia, para poder ser creativos e innovadores, cualidades que con el paso de los años se van perdiendo.

Notas Relacionadas:
10 frases de mercadotecnia dictadas por los expertos
7 ingeniosas frases sobre marketing que te dejarán pensando
10 frases célebres de Walt Disney

Por ello y porque el Día del Niño ya está aquí, en InformaBTL, nos dimos a la tarea de recolectar las mejores frases de expertos en mercadotecnia y publicidad que hacen alusión a los niños, un mercado muy difícil de conquistar:

1.- “El ambient marketing debe ser tan sorprendente para que el consumidor se detenga a observarlo (…); pero para lograrlo tenemos que pensar como niños para desplazarnos en el plano creativo y hacer campañas exitosas”. Brigitte Seumenicht, directora general de la Agencia Merkatua.

2.- “Es realmente difícil captar la atención de un niño, es por eso, que lo que nos ha funcionado en las activaciones con las marcas siempre ha sido dejarles algo y eso es diversión, conocimiento y sobre todo, una gran experiencia”. Maricruz Arrubarrena, directora Comercial de KidZania.

3.- “Los niños son un futuro para todos los bienes y servicios. Ellos comprarán finalmente toda la comida para sus propias familias, así como vestimenta, coches y todo lo demás y lo planean”. James U. Mc Neal, autor del libro “Marketing de productos para niños”.

4.- “Hay que enamorar a los niños -que son los consumidores- y a quienes hay que llegarles a través de elementos muy creativos, atractivos visualmente y sobre todo divertidos”. Gabriela Aguilera, directora Comercial de Lego.

5.- “Escalar las pasiones, eso también es algo que podemos aprender de la creatividad incondicional de los niños”. Alemsah Ozturk, Chief Officer de la agencia de publicidad 41?29!

6.-“Las experiencias con las marcas en la infancia y la adolescencia condicionarán también las preferencias de futuro de los consumidores adultos”. Miguel González-Durán, director de Arista Kids.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL