En una era digital donde el mundo cambia constantemente, el comercio debe reinventarse para que tenga un crecimiento, sobre todo cuando se trata de los retailers y las plataformas digitales.

Aunque esto no parece ser una buena noticia para los minoristas de tiendas físicas, en realidad es una oportunidad para los ejecutivos y directores que quieran cambiar y tener éxito en este negocio.

De acuerdo con la investigación: “El imperativo de la red: cómo sobrevivir y crecer en una época de modelos de negocio digitales”, se analiza la necesidad de un cambio de mentalidad y modelo de negocio por parte de retailers si quieren sobrevivir y prosperar en un ambiente de entorno digital.

Te decimos algunos consejos:

  1. Identificar algunos de los hábitos y perspectivas comunes según las cuales la industria del canal minorista debe trabajar, incluyendo los principios rectores, los patrones de adjudicación de tiempo y capital, conocimientos y habilidades básicas, así como las métricas y resultados básicos que se pueden monitorear.
  1. Averiguar cuáles son las creencias básicas de los retailers que motivan sus comportamientos y son una prioridad para su empresa y para el consejo.

marketing digital

Continúa en la siguiente página

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL