5 puntos que puede aprovechar un retail en el mundo digital

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En una era digital donde el mundo cambia constantemente, el comercio debe reinventarse para que tenga un crecimiento, sobre todo cuando se trata de los retailers y las plataformas digitales.

En una era digital donde el mundo cambia constantemente, el comercio debe reinventarse para que tenga un crecimiento, sobre todo cuando se trata de los retailers y las plataformas digitales.

Aunque esto no parece ser una buena noticia para los minoristas de tiendas físicas, en realidad es una oportunidad para los ejecutivos y directores que quieran cambiar y tener éxito en este negocio.

De acuerdo con la investigación: “El imperativo de la red: cómo sobrevivir y crecer en una época de modelos de negocio digitales”, se analiza la necesidad de un cambio de mentalidad y modelo de negocio por parte de retailers si quieren sobrevivir y prosperar en un ambiente de entorno digital.

Te decimos algunos consejos:

  1. Identificar algunos de los hábitos y perspectivas comunes según las cuales la industria del canal minorista debe trabajar, incluyendo los principios rectores, los patrones de adjudicación de tiempo y capital, conocimientos y habilidades básicas, así como las métricas y resultados básicos que se pueden monitorear.
  1. Averiguar cuáles son las creencias básicas de los retailers que motivan sus comportamientos y son una prioridad para su empresa y para el consejo.

marketing digital

Continúa en la siguiente página

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.