5 notas que no te puedes perder sobre el brief

Un brief es uno de los elementos angulares que se requieren para estructurar toda campaña, por lo que es necesario conocer bien el concepto.

330

Claves para desarrollar un brief para eventos

Uno de los factores más importantes para la realización de eventos es el desarrollo de experiencias, ya que este componente es esencial para generar emociones en los asistentes, y las emociones permiten crear recordatorio en el target que se busca impactar.

Posicionamiento, uno de los objetivos de todo brief creativo

Especialistas señalan que el posicionamiento de la marca se puede evaluar a través de el tipo de respuesta que un consumidor da a los mensajes de la marca. Por ejemplo, si una persona reconoce el producto o servicio que una firma de entrega, se puede hablar que los mensajes han cobrado efecto.

Claves para desarrollar un contrabriefing

De acuerdo con especialistas, un brief ayuda a dar claridad a las ideas que tienen el propósito de cumplir los objetivos de una campaña de marketing. De tal modo que su papel es fundamental durante todo el proceso de gestión de la campaña.

Los 4 elementos estratégicos de un brief creativo

La planificación es esencial para una buena coordinación y ejecución de las actividades de una campaña BTL. Los encargados de estas acciones deben contar con las herramientas necesarias para desarrollar la estrategia dirigida a cumplir con los objetivos del proyecto de la marca.La planificación es esencial para una buena coordinación y ejecución de las actividades de una campaña BTL. Los encargados de estas acciones deben contar con las herramientas necesarias para desarrollar la estrategia dirigida a cumplir con los objetivos del proyecto de la marca.

Estos son 10 puntos básicos que todo brief para empaque debe incluir

La creación de una identidad gráfica para productos de distintas categorías, requiere no solo de un empaque vistoso, con un cierto pantone; también necesita de un diseño capaz de hacer una distribución correcta de cada elemento que mantenga una comunicación eficiente entre marca y consumidor.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL