5 increíbles campañas de Marketing Directo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En su reporte sobre la distribución de la inversión por disciplina below the line en 2005, Nielsen y la Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica indican que la publicidad masiva era el vehículo primordial de la comunicación comercial.

Quién tiene el control ahora

Elegir en pareja un programa de televisión puede derivar en una terrible guerra por el control remoto, al menos cuando la disyuntiva consiste en ver una comedia romántica o un juego de fútbol.

En ese contexto y con la euforia del mundial como testigo, una importante cadena deportiva buscará regresar el control a los hombres pamboleros.

Para ello, emprendió una campaña de marketing directo, cuyo objetivo son los aficionados al soccer. Se trata de un control remoto capaz de cambiar cualquier televisor al canal de la cadena deportiva beIn Sports.

La peculiaridad radica en que se trata de una vuvuzela, la cual funciona a través del sonido, es decir, una vez que la hacen sonar, los televisores automáticamente cambian de canal.

Colocar dicho producto en el mercado, permitirá a la marca incrementar el engagement con un importante segmento de consumidores, generarles una experiencia de marca e incrementar su posicionamiento en el top of mind.

Se trata de una campaña 360 que incluye, además de la publicidad ATL, una estrategia en digital donde los aficionados al fútbol que deseban obtener este novedoso control remoto, podían registrarse para sumarse a la línea de espera.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.