5 increíbles campañas de Marketing Directo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En su reporte sobre la distribución de la inversión por disciplina below the line en 2005, Nielsen y la Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica indican que la publicidad masiva era el vehículo primordial de la comunicación comercial.

Un calendario que pone a prueba tu vista

La clínica visual Apollo Eye Clinic diseñó un calendario especial basado en las plantillas utilizadas por los oftalmólogos para realizar pruebas de la vista y determinar el grado del problema óptico que presenta el paciente.

Tal y como estas tablas acomodan las letras (de las más grandes a las más pequeñas), así están ordenados cada uno de los días del año, agrupados, obviamente, en cada uno de los meses, de manera que fue necesario diseñar 12 plantillas.

La idea es creativa y comunica muy bien los servicios de la marca, sin embargo la lectura del calendario rompe con la estructura tradicional, lo que podría dificultar su consulta.

calendario

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.