5 herramientas para crear un código QR para tu campaña de marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Que el mobile marketing está más en auge que nunca es todas una realidad y es que los smartphones se han convertido ya en la principal forma de comunicación que ha encontrado el ser humano. Ya no es de extrañar que todo el mundo se comunique a través de sus teléfonos inteligentes, así que las marcas han visto un gran filón en este tipo de marketing para poder llegar a los usuarios y convertirlos en potenciales clientes.

Pero, ¿sabes cómo se generan los códigos QR? Si la respuesta es que no, no te preocupes ya que te vamos a ofrecer 5 herramientas con las que vas a poder crear este tipo de herramientas para tu estrategia de mobile marketing.

QRstuff

Te permite crear códigos QR de diferentes tipos. Estos códigos, se pueden personalizar con colores y, además, incluyen un servicio para crear códigos de este tipo visuales con diferentes diseños. Si te suscribes, además, podrás generar códigos QR en vectorial.

TagoMobile

Es un servicio completo que ofrece un pack gratuito para generar 5 códigos QR dinámicos trackeables, ilimitados códigos BiDi estáticos, códigos vectoriales, analíticas básicas y un máximo de 150 escaneos mensuales.

BeQRious

Con esta herramienta podrás genera códigos QR con imagen o logo, enlaces a web, números de teléfono, emails, tarjeta de visita vCard, vídeos de Youtube, perfiles en redes sociales y localizaciones. Los códigos generados se pueden personalizar en diferentes colores, tamaños y formato de archivo.

GoQR

Es una de las herramientas más sencillas para generar códigos QR y cuenta con varias opciones de configuración.

QRhacker

Además de generar diferentes tipos de códigos para Android, puedes contratar un servicio de estadísticas en tiempo real para así analizar a los usuarios que escanean el código.

Y tú, ¿qué otras herramientas para generar códigos QR conoces?

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.