THE FREELANCER

Marca: CM/Heineken – Cerveza Heineken

Heineken, generó una activación digital donde invitaba a los amantes del futbol a participar por uno de los cuatro empleos disponibles en un partido de la Champions League. “Si tu trabajo interfiere con la Champions Legue, ¿por qué no trabajar en ella?”.

VIOLENCIA DE GÉNERO

Marca: CM/Heineken – Cerveza Tecate

A través de una plataforma holística, Tecate difundió un mensaje en contra de la violencia de género que recibió gran aceptación entre sus consumidores y sus no consumidores.

Además, esta campaña sirvió de vehículo para que Tecate donara más de 500 mil dólares a la mayor ONG de ayuda a las mujeres para crear un centro de apoyo. Esta estrategia fue acreedora a un oro en el pasado festival Cannes Lions.

#ECOFRIDAY

Marca: Mercado Libre

Mercado Libre realizó por primera vez en México, la campaña #EcoFriday, la única acción de comercio electrónico pensada para incentivar que los usuarios se conviertan en agentes de cambio. En un micrositio especial se pudieron encontrar más de 2 mil productos sustentables de grandes marcas y pequeños emprendedores.

15 AÑOS, 15 HISTORIAS

Marca: Starbucks

Para celebrar su 15 aniversario en México, Starbucks lanzó el concurso titulado “15 años, 15 historias”. En él, invitó a sus clientes a recordar y compartir los mejores momentos que hayan pasado en la tienda.

El concurso premió a los ganadores con 15 experiencias únicas, incluyendo un viaje a Seattle para conocer la primera tienda de Starbucks ubicada en Pike Place, además de una visita a Starbucks Reserve Roastery & Tasting Room.

También se otorgó un viaje a Costa Rica y a Chiapas, para conocer las diferentes comunidades cafetaleras que han crecido con la marca.

DOMINO’S TO GO

Marca: Domino’s Pizza

Domino’s Pizza México presentó su campaña “Domino’s To Go” para mostrar las nuevas funciones de su aplicación. “Domino’s to go”, para pedir una pizza y pasar por ella en la tienda; “Domino’s places”, que permite recibir la pizza en el lugar de ubicación; “Programa tu pizza”, para pedir la pizza con siete días de anticipación y por último, una opción que cuenta con pago vía electrónica.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL