5 datos de Inteligencia Artificial que pueden salvar tu estrategia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se pronostica que los ingresos del mercado mundial para la inteligencia artificial crecerán a nivel global a poco más de 125 mil millones durante 2025.
  • La Inteligencia Artificial comprende todo aquello que permite a las máquinas completar varias tareas “humanas”.

  • El Programa Directivo Online Inteligencia Artificial puede auxiliar a todos los profesionales a profundizar en los conocimientos sobre el tema.

  • Su crecimiento en 2019 fue impresionante, de 154 por ciento.

Inteligencia Artificial (IA) comprende todo aquello que permite a las máquinas completar varias tareas “humanas”, como conducir automóviles, asistencia virtual y numerosas actividades en varias industrias, que prevé se extienda por todo el mercado de consumo en los próximos años.

El término fue acuñado por el profesor de Stanford John McCarthy en 1956, pero se ha convertido en un concepto común en cuanto a utilización. Cada día se habla más de IA.

Las cifras hablan de su avance y su poder en la actualidad:

UNO. En cuanto al gasto global en operaciones comerciales de automatización e inteligencia artificial, se estima que este 2020, se gastarán 9.600 millones de dólares en automatización inteligente de procesos, según HfS Research.

DOS. Su crecimiento en 2019 fue impresionante, de 154 por ciento (según Tractica) y se espera que la cifra repunte especialmente este año, con su intervención en la predicción de tendencias por medio de data ante la pandemia de Coronavirus COVID-19.

TRES. Se pronostica que los ingresos del mercado mundial para la inteligencia artificial crecerán a nivel global, alrededor de 5 mil millones de dólares en 2015 a poco más de 125 mil millones durante 2025.

CUATRO. IBM ha sido líder en el mercado global de inteligencia artificial, con ventas que ascendieron a alrededor de 2.600 millones de dólares durante 2018.

CINCO. Existen acciones clave que se pueden seguir desarrollando, pero primero los profesionales de la mercadotecnia y la publicidad deben aprender todo respecto a ella y es posible hacerlo en el Programa Directivo Online Inteligencia Artificial. Se trata de 12 horas de contenido teórico y práctico impartidas los próximos 17 y 18 junio. No pierdas el tiempo en la cuarentena y sal de la crisis sanitaria con conocimientos profundos sobre el tema.

Inscríbete dando clic aquí ahora mismo

 

Te recomendamos: 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.