El Foro Sol de la Ciudad de México se ha convertido en el escenario que acoge al Vive Latino 2015, el cual es considerado uno de los eventos musicales más importantes de Latinoamérica. Y aunque muchos son fieles fanáticos de este festival, hay quienes le huyen por diversas razones que no necesariamente tienen que ver con la falta de gusto por el rock.

Más notas relacionadas:
5 dispositivos que podrían desaparecer en 2015
Convierte imágenes en PDF desde tu dispositivo iOS
Storytelling: Crean historia de amor uniendo dispositivos de Apple

Te presentamos 5 cosas que no te gustarán del Vive Latino:

1) La señal de Internet
Es curioso que en diferentes partes del Foro Sol se hallan letreros que dicen: “Infinitum, la conexión más rápida de Internet”, cuando en casi ningún bendito rincón te cae rayo alguno de señal. Si tu intención es postear que estás viendo a tu grupo favorito o quieres simplemente consultar los horarios te costará un poco hacerlo, pues Slim no previno que “tal vez” la red estaría muy saturada durante el festival.

2) Los precios
Pareciera que el aumento del dólar influyó directamente sobre los precios de la cerveza, las botanas y demás souvenirs que venden dentro del Foro. Si en este último día vas a ir al Vive, es hora de romper la alcancía, ya que una bolsa de Doritos la encontrarás en 45 pesos, una Indio con vaso conmemorativo 100, una Heineken 120, las mini pizzas de Domino’s en 60 y los Hot Dogs también en 60. Ya no hablemos de los “recuerditos”.

3) Los baños
Los baños del Vive están muy lejos de ser esos bellos lugares donde florecen las ideas. Aquí sí no querrás pararte ni de chiste, pues aparte de las largas filas tendrás que soportar fuertes olores y uno que otro borracho que “nomás” no llegó a tiempo.

4) La lluvia dorada
Si pensaste que aquél líquido amarillo que caía sobre ti era cerveza, te tengo una mala noticia: era agua de riñón. Hay quienes ya con unos litros de cerveza encima les da por divertirse de esta manera poco higiénica, sin pensar en que para muchos esto es sumamente desagradable.

5) El Vive ¿Latino?
En un principio el inicio de este festival era presentar bandas relativamente nuevas, propuestas de grupos en español, pero ahora se presentan agrupaciones reconocidas que no son siquiera de Latinoamérica, por ejemplo Apocalyptica, un grupo de Finlandia, que aunque su guapura y talento encantó a las féminas y a los metaleros, no corresponde con el espíritu inicial del Vive Latino.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL