Convierte imágenes en PDF desde tu dispositivo iOS

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Qué tal que para empezar el año, puedes utilizar una herramienta que sea útil para tu trabajo, sólo es cuestión de que la descargues y agilices tus labores diarias.

Qué tal que para empezar el año, puedes utilizar una herramienta que sea útil para tu trabajo, sólo es cuestión de que la descargues y agilices tus labores diarias.

Más notas relacionadas:
Conviértete en un maestro manejando #WhatsApp
Un sencillo pero práctico consejo de WhatsApp
Con esta app crea fantásticas fotos con dinamismo

TinyScan, es una aplicación que puedes operar desde iOS, la cual te permite escanear todo lo que le pongas enfrente.

Ya sea que transformes: Documentos, fotos, recibos, desde tu iPhone o iPad. Una vez hecha la foto, la puedes pasar a formato PDF, además, le puedes agregar nombres y organizar tus archivos en carpetas.

Una vez hecho esto, las puedes compartir vía email, AirPrint, Dropbox, Evernote, Google Drive o box, además, puedes enviar tus PDFS en tamaño carta, Legal, A4, y más, por medio de WIFI a tu computadora de escritorio. Otras de las funciones de esta app, es que la puedes utilizar como Fax.

TinyScan

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.