Alrededor de esta aplicación y como en todas, existen trucos para saber usarla de una manera más completa, tips que no te puedes perder para que después no te vean la cara de “what”.

Más notas relacionadas:
Un sencillo pero práctico consejo de WhatsApp
Los ingresos millonarios de Whatsapp
#WhatsApp aplica marketing digital y te regala la descarga

WhatsApp

1. Unas de las cosas que no sabías de WhatsApp, es que puedes usarlo sin un número de teléfono. Pasa saltarte este paso, donde la app te pide que introduzcas tu cel, sólo debes ponerlo en modalidad avión, de inmediato el sistema te pedirá un correo electrónico para enviar un mensaje de verificación para hacer una suplantación de número y empezarás a recibir mensajes en ese contacto.

2. Otras de las cosas que puedes hacer es ocultar conversaciones, por medio de la función archivar, guardas esos mensajes que no quieres que otros vean.

3. También puedes enviar tus conversaciones vía email, sólo dale clic a enviar por correo en iOS.

4. Si has eliminado alguna de tus conversaciones, puedes recuperarlas al momento de desinstalar y volver a instalar la aplicación, en ese instante te preguntarán si gustas recuperar tus archivos.

5. Realiza una copia de seguridad desde ajustes, ya allí dale clic en guardar conversaciones y listo.

6. Mide tu popularidad a través de los datos que consumes, sólo es cuestión de irte a ajustes, cuenta, y uso de red, así podrás ver cuántos bytes has utilizado.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL