Storytelling: Crean historia de amor uniendo dispositivos de Apple

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Varios usuarios juntaron 14 dispositivos móviles de Apple para dar vida a una historia de amor titulada "Brunettes Shoot Blondes - Knock Knock". Al momento el video de esta fantástica acción de Storytelling digital lleva más de 5 millones de reproducciones.

Varios usuarios juntaron 14 dispositivos móviles de Apple para dar vida a una historia de amor titulada “Brunettes Shoot Blondes – Knock Knock”. Al momento el video de esta fantástica acción de Storytelling digital lleva más de 5 millones de reproducciones.

Más notas relacionadas:
MasterCard aplica estrategia con beisbolistas para promocionar Apple Pay
Los detalles del nuevo Ipad de Apple
Apple rompe récord con venta de 10 millones de Iphones

La trama se desarrolla en medio de una aparente simpleza, donde dos son los protagonistas que hacen promoción a los aparatos de la marca de la manzana y a la canción Knock Knock interpretada por Ksenia Lazareva (vocal) y Sasha Tupchienko (contrabajo).

Toc Toc, ¿dónde estás? dice la letra mientras el protagonista persigue por todos los dispositivos a la mujer de sus sueños. Checa esta creativa historia:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.