5 maneras de descargar videos de #Instagram

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Seguramente te has preguntado cómo hacerlo, ya que no es como muy sencillo obtener una grabación agena pero para eso, existen alternativas en la red.

Seguramente te has preguntado cómo hacerlo, ya que no es como muy sencillo obtener una grabación ajena; pero para eso existen alternativas en la red.

Más notas relacionadas:
Marcas de moda se posicionan en Instagram
Instagram: el nuevo modelo de democracia
Los 5 videos publicitarios más vistos en Instagram

1. Puede ser que utilices InstaDown. Esta app sólo te pedirá la dirección URL de un clip de Instagram o de Facebook para empezar la descarga en segundos. El archivo se baja en MP4.

InstaDown

2. También tenemos: Pixsta, herramienta que te permite utilizar Instagram en la web, dándote bastantes beneficios. Sólo aprieta un botón y descarga en segundos.

InstaDown

3. En App Store tenemos a InstaDownloader Free, una app que te ayudará a obtener esos videos de forma rápida sólo pegando el URL para descargar.

InstaDown

4. Flow para Instagram, app especial para iPad, te permite ver videos de Instagram con un mejor diseño y también lo podrás descargar.

InstaDown
5. Y por último tenemos a IFTTT, esta app para iOS que te ayudará a almacenar los videos a través de Dropbox.

InstaDown

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.