Marcas de la industria de la moda como Tiffany & Co, Asos, Forever 21 y Levis se han posicionado en la red social Instagram subiendo fotografías de sus campañas y artículos más relevantes, logrando establecer una dinámica de mercadotecnia digital efectiva en la que han conseguido obtener millones de seguidores.

Más notas relacionadas:
Instagram el nuevo modelo de democracia
5 videos publicitarios más vistos en instagram
El primer sitio web de marca dentro de instagram

La red social Instragram con cuatro años de existencia y caracterizada en la publicación de fotografías con diferentes filtros de color que le dan distintos aspectos visuales a las imágenes es una plataforma que ofrece grandes oportunidades para el posicionamiento de marcas.

En el ámbito de la industria de la moda en ropa y joyería existen marcas que saben utilizar esta red social publicando imágenes de sus campañas más relevantes.

1-Forever 21: La compañía internacional de Wong Chang utiliza la red social para promover las últimas tendencias y temporadas de la marca. Tiene 4 millones 913 mil 648 seguidores.

Forever 21

2-Asos: Sabe manejar contenidos propios como la dinámica de publicación de los seguidores más fieles de la marca y cuenta con 2 millones, 296 mil 559 seguidores.

Asos

3-Tiffany & Co: La marca ha sabido utilizar la red social y adquirir seguidores mostrando sus piezas más emblemáticas. Posicionándose con alrededor de 1 millón 652 mil 046 seguidores.

Tifany

4-Armani: Compañía de moda italiana caracterizada por la elaboración de productos en distintas categorías y que representa la elegancia y glamour por excelencia. Tiene 939 mil 913 seguidores.

Armani

5- Levi’s: La dinámica de Levi’s consiste en la combinación del estilo y distintos ambientes que corresponden a su target, dándole prioridad a sus clientes. Cuenta con 356 mil 886 seguidores

Levys

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL