5 consejos para que “El Buen Fin” no se convierta en una pesadilla financiera

El Buen Fin
InformaBTL.com te comparte 5 consejos básicos para hacer de “El Buen Fin” una experiencia exitosa y que no se convierta en un desastre para tu economía.

A tan solo unas horas de que inicie “El Buen Fin”, son cada vez más las empresas que se suman a la iniciativa y anuncian sus promociones para el cada vez más popular fin de semana. Sin embargo, muchas de esas promociones pueden no significar verdadero valor agregado para el consumidor.

Más notas relacionadas:
5 hábitos de consumo navideño que toda marca debe tomar en cuenta
10 divertidos memes que se mofan de “El Buen Fin”
Las 10 promociones que hicieron historia en 2014

Es decir, se trata de ofertas y promociones engañosas, ante ello, InformaBTL.com te comparte 5 consejos básicos para hacer de “El Buen Fin” una experiencia exitosa y que no se convierta en un desastre para tu economía, sobre todo, tomando en cuenta que aún falta la temporada navideña, donde el gasto también se detona.

De acuerdo con información del portal dondeir.com, así como de especialistas consultados en diversas ocasiones por InformaBTL, las 5 cosas a tomar en cuenta para una experiencia de compra exitosa durante “El Buen Fin” son:

1).- Haz una lista de lo que necesitas:

De acuerdo con expertos, las compras planeadas son la mejor forma de ejercer eficientemente el presupuesto, por eso es básico contar con un listado de artículos a consumir.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.