5 comidas menos nutritivas que encuentras en un fast food retailer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un nuevo informe del Centro para la Ciencia en el Interés Público ha identificado de los fast food retailers las comidas menos nutritivas en Estados Unidos.

Un nuevo informe del Centro para la Ciencia en el Interés Público ha identificado de los fast food retailers las comidas menos nutritivas en Estados Unidos.

Para la lista anual de “Xtreme Eating” de la organización no lucrativa, sus expertos en nutrición revisaron los ​​menús a 200 fast food retailers en los EUA para identificar los platillos más sobrecargados en calorías, grasas saturadas, sodio y azúcar.

Algunos de los peores culpables son cadenas como Buffalo Wild Wings, Jersey Mike’s y Uno Pizzeria & Grill.

Jersey Mike’s Subs: Giant Chipotle Cheese Steak (1,850 calorías)

El sándwich de carne, está rociado con mayonesa de chipotle picante, contiene tantas calorías como dos Subways de 30 centímetros de Roast Beff.

Dave & Buster’s: Short Rib & Cheesy Mac Stack (1,910 calorías)

Como era de esperarse, con la adición de mac-and-cheese para sándwich de un corte rip hace que sea poco nutritivo. El plato tiene el equivalente calórico de tres Big Macs de McDonald’s y unas papas fritas medianas.

Buffalo Wild Wings: Postre de Nachos (2,100 calorías)

Si eres de los que guarda espacio para el postre en Buffalo Wild Wings: estos nachos están cubiertas con canela, azúcar, chocolate, salsa de caramelo, helado, y bites de pastel de queso. Es decir, más calorías que comer 20 alas de las Buffalo Wild Wings.

The Cheesecake Factory: Pollo Frito & Waffles Benedictinos (2,580 calorías)

Esta combinación es lo peor de ambos mundos cuando se trata de nutrición, con un waffle belga cubierto con tiras crujientes de pollo frito, huevos escalfados y salsa holandesa, además de jarabe de maple, la mantequilla y un poco de patatas en el desayuno. La salsa holandesa y jarabe significan que con este platillo se consumen 86 gramos de grasa saturada, lo que se debería consumir en cuatro días.

Uno Pizzeria & Grill: Whole Hog Burger (2,850 calorías)

Una hamburguesa hecha con más de una libra de carne, incluyendo pan, salchichas, tocino, prosciutto y pepperoni, es una orden agresiva. Gracias a los cuatro tipos de queso, mayonesa de ajo, pepinillos, patatas fritas y aros de cebolla, hace que esta orden haga que consumas 9,790 mg de sodio, o lo que se debe consumir en seis días.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
trabajador fast food retailer millonario

De trabajador de fast food retailer a millonario

El sueño de ser millonario es frecuente en las personas a nivel mundial, que tienen la idea de viajar por todo el mundo, muchas propiedades y estar presentes en todos los eventos. Pero para un empleado del fast food retailer McDonald’s esto se volvió una realidad.

Leer más +
5 tips para hacer una campaña en YouTube exitosa

Busca Google incorporarse a servicios de streaming

La apuesta por conquistar el mercado de música y contenido en internet de Google ha llegado a México, es así como la nueva plataforma YouTube Red, que aloja los servicios YouTube Music y YouTube Kids, ofrece una nueva alternativa a los servicios de streaming como Spotify, Netflix y Apple Music.

Leer más +

Busca retailer impulsar a pequeños productores en México

Desde que se dio a conocer la venta del apparel retailer Suburbia, Walmart de México señaló que ahora podría dedicarse de lleno a su negocio principal con el objetivo de duplicar las ventas para 2024. Para lograrlo ha buscado a nuevos proveedores para poder ampliar la gama de productos que ofrece al consumidor.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.