5 App’s para que te inspires con tu música favorita

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Escuchar música mientras se trabaja o se realiza alguna otra actividad es muy común. Para los estrategas de Marketing no es la excepción, incluso es una buena alternativa para inspirarse mientras diseñan cada punto de su Plan de Mercadotecnia. Por ello te presentamos cinco aplicaciones, cuyo eje de acción son las notas musicales.

Escuchar música mientras se trabaja o se realiza alguna otra actividad es muy común. Para los estrategas de Marketing no es la excepción, incluso es una buena alternativa para inspirarse mientras diseñan cada punto de su Plan de Mercadotecnia. Por ello te presentamos cinco aplicaciones, cuyo eje de acción son las notas musicales.

Más notas relacionadas:
5 App’s para pequeños creativos
5 útiles app’s para que transformes tu smartphone
5 App’s para facilitar tus compras online

Guvera

Con esta aplicación podrás llevar la música contigo. Alberga millones de canciones varios artistas del mundo. Una de sus ventajas es que te permite crear listas de reproducción ilimitadas que puedes sincronizar con tu ordenador para que puedas escucharlas incluso sin conexión a Internet.

Guvera

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.