Muchas marcas nacionales y multinacionales han lanzado en más de una ocasión una gama de productos Edición Especial, que regularmente se comercializa por un periodo de tiempo determinado que suele ser muy corto.

Siendo así, los consumidores no tienen el tiempo suficiente de adquirir el producto después de descubrirlo. Afortunadamente, existen múltiples plataformas marketplace que nos devuelven la oportunidad de hacer la compra aunque sea extemporánea.

Conoce algunos ejemplos y recuerda que estos particulares productos no estarán a la venta por mucho tiempo más.

1. Tequila Blanco de Circulo Tequila

Un lanzamiento de Circulo Tequila. Con envase de 750 ml. que representa simplicidad y tradición, además de dejar ver el producto casi al desnudo.

Tequila blanco de agave al ciento por ciento y con 35 grados de alcohol. 100 por ciento mexicano, digno de premiaciones a nivel internacional y producido por artistas artesanos bajo los más altos estándares.

2. Samsung Galaxy S7 Edge Juegos Olímpicos

Una edición que representa una inmejorable oportunidad para quien lo quiso desde el primer momento.

La versión es internacional y solo estuvo a la venta por algunos meses. Un dispositivo que representa esfuerzo, competencia y deporte.

3. Juego de preguntas Maratón Cinemex

Si eres amante del cine, estás a tiempo de comprar esta edición especial que lanzó Cinemex hace ya algún tiempo. Perfecto para las reuniones familiares o con amigos.

Mediante este producto particular, Cinemex busca poner a prueba tus conocimientos cinematográficos con 1,458 preguntas relacionadas con el mundo del cine.

4. Control alámbrico para Xbox One de Titanfall 2

Si pensabas que esta joya ya no estaba en el mercado, estabas equivocado.

Un control alámbrico y compatible con Xbox One. Con la licencia oficial de Titanfall 2 y gatillos programables con hasta 6 funciones.

Aunque fue lanzado en el 2016, su diseño representa a un clásico de los videojuegos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL