4 Aplicaciones para el fin de semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ya sea que quieras salir a divertirte y no manejar, que desees ordenar comida deliciosa, que te sientas positivo o tengas ánimo de ayudar

Cabify

Es un servicio profesional de auto con chofer por trayecto, que plantea una innovadora solución para contratar un transporte ejecutivo con conductor en la Ciudad de México.  Disponible 24/7, sin banderazo de salida ni tarifas nocturnas, Cabify ha sido diseñado para aquellas personas cuya seguridad y comodidad para transportarse es esencial en su demandante estilo de vida. Simplifica el proceso de solicitud de un auto con chofer a sólo dos clics, de tal manera, que el usuario cuenta con un chofer en el momento, o puede optar por reservarlo hasta con 30 días de anticipación asegurando la llegada a su destino a tiempo y seguro.

Con esta app no es necesario utilizar efectivo ya que el cargo de la tarifa se hace automáticamente a una tarjeta de crédito, débito o cuenta PayPal registrada previamente.  Además, el costo de cada trayecto está determinado por kilómetro recorrido y tiempo, mismos que el usuario conoce desde el momento en que hace su solicitud a través de la aplicación disponible para iPhone y Android, o bien, a través de una computadora cabify.mx. Usuarios de Blackberry, Windows Phone y Symbian también pueden accesar al servicio a través del navegador de su smartphone o al visitar m.cabify.com

4

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.