4 Aplicaciones para el fin de semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ya sea que quieras salir a divertirte y no manejar, que desees ordenar comida deliciosa, que te sientas positivo o tengas ánimo de ayudar

Sin delantal

Ofrece una amplia variedad de comida a domicilio, desde alitas y pollo, enchiladas, arracheras, hot dogs, banderillas, hamburguesas, chapatas, baguettes y sándwiches, hasta comida china, italiana, mexicana, argentina, libanesa, rusa, japonesa y más; sin los inconvenientes de las esperas al teléfono, los errores en los pedidos o la rutina de ordenar siempre lo mismo.  Descarga en tu smartphone la app, ingresa la dirección  en la que recibirás tu pedido y listo. puedes pagar en línea o al repartidor cuando recibas la comida.

Su descarga viene acompañada del cupón APP50, creado especialmente para todos los que utilicen por primera vez esta aplicación y con el que se podrán ahorrar 50 pesos en el primer pedido. Disponible para iOS y Android.

AppSDMX

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.