Search
Close this search box.

Guerrilla y marketing social al interior de un centro comercial

Minnesota, Estados Unidos.- La organización Blue Cross “”no gubernamental y sin fines de lucro”” lanzó una campaña BTL, que destaca por las acciones de guerrilla, ambient marketing y social media, para promover hábitos saludables entre la población y se reduzca el í­ndice de obesidad en el estado de Minnesota.

Más sobre guerrilla marketing y responsabilidad social:
Performance contra el tráfico de personas
Mercadotecnia Social + Marketing Experiencial
El dilema de un tatuaje con Colenso BBDO

Como parte de la campaña do de Blue Cross, se encuentra la iniciativa The Human Do.ing, que consiste en que un individuo “”Scott, de 45 años”” viva en un departamento con muros de cristal durante un mes. El objetivo es mostrarle a la gente que puede mejorar su salud si se alimenta adecuadamente y realiza ejercicio.

Los ciudadanos pueden interactuar con Scott a través de social media en Facebook y en @thehumandoing, además de estar al tanto en do-groove.com. Estos medios son la ví­a para que la gente apoye al protagonista de la campaña y que se involucre con acciones que propician un estilo de vida saludable.

De acuerdo con Marc Manley, chief prevention officer de Blue Croos, esta es una forma única de mostrarle a la gente como una persona puede realizar ejercicio, alimentarse bien y lograr una vida sana; además de que es una ví­a para que algunos reconozcan que padecen de sobrepeso y obesidad, situación que puede cambiar si se inicia con un estilo de vida saludable.

Esta acción below the line se realiza a partir de hoy en el interior del centro comercial Mall of America y concluirá el 16 de abril.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.