3 sorprendentes aplicaciones para recorrer museos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ahora que el desarrollo de aplicaciones para los dispositivos móviles va en aumento, varios museos han optado por crear su propia app y con ello, interactuar con los visitantes de una nueva forma: la digital.

Otro espacio museístico que también ha recurrido a este tipo de soportes digitales es el Museo del Prado, ubicado en España.

Nunca antes las obras de Velázquez, Goya, El Bosco o Rubens habían sido apreciadas desde otra perspectiva.

La aplicación creada para este recinto cultural permite a los usuarios ver detalles ocultos en las obras, y con visión de rayos x y ultravioleta es posible ver el boceto que se esconde debajo de las pinturas destacadas.

Checa el siguiente video:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.