3 series de Netflix que te ayudarán a remodelar tu casa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Quizás una parte interesante, y que muchas veces se olvida, en el proceso de vender o rentar un bien inmueble, es aquel de remodelar estas propiedades con el fin de obtener el mayor beneficio de esta transacción. Por raro que parezca, en esta tarea, Netflix puede ser un gran aliado.

En principio, es justo reconocer que especialistas en el campo como RE/MAX México, recomiendan que las casas, departamentos o cualquier otro inmueble, pasen por un proceso de remodelación, mismo que sin la necesidad de ser total o muy costoso, debe tener foco en dejar las propiedades en las mejores condiciones para conquistar a los clientes.

3 series de Netflix que debes considerar

En este sentido, existen muchas plataformas y especialistas que pueden ayudar al respectos; sin embargo, dentro de plataformas ahora tan comunes comunes como Netflix, también es posible identificar estos valiosos tips para llevar este proceso a buen puerto.

En este sentido, compartimos tres producciones disponibles en Netflix que debes conocer si vas a remodelar algún bien inmueble:

The Great Interior Design Challenge

Serie británica en la que cuatro concursantes, que son diseñadores, compiten por declarar una habitación.

Sus apuntes en las propuestas en interiorismo son baldosas ya que se alejan de lo clásico para llegar a diseños modernos que, en muchos casos, se pueden replicar.

Property Brothers

Se trata de una serie que lleva a las audiencias alrededor de todo el proceso de compra, en donde mientras uno de los protagonistas se dedica a revisar todos los procesos relacionados con las bienes raíces, el otro se enfoca a la remodelación completa del lugar siempre ajustándose a los presupuestos de cada cliente.

Queer eye

Si bien esta serie no está enfocada cien por ciento al diseño de interiores, si considerada la remodelación de espacios, en donde se entrena tips enfocados a estilos de vida muy definidos, que vale la pena considerar.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.