Los días 29 y 30 de octubre Eventos Kätedra realizará el BTL Conference 2019, un punto de encuentro para entender el comportamiento de compra del consumidor actual, conocer las nuevas herramientas para lograr una mejor conexión con el cliente y generar estrategias con mayor impacto.

En cada edición se muestran nuevos insights sobre el comportamiento del consumidor, tendencias tecnológicas y las mejores prácticas de la mano de especialistas en marketing que te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

Recibirás información relevante para tu negocio desde la perspectiva del marketing. Identificarás nuevas ideas para entregar al consumidor lo que quiere; es por ese motivo (y más) que no debes faltar al BTL Conference 2019.

Estas son tres razones porque tu asistencia debe estar más que confirmada:

Contenido de valor

Este foro te permitirá conocer las tendencias que están modificando el entorno de la promoción de marca segmentada e integrarlas a tus estrategias para lograr campañas con mayor impacto y, de este modo, quedar en la mente del consumidor.

Networking

Conecta con especialistas y colegas dedicados crear nuevos canales de comunicación, intercambia ideas y conocimientos que te ayuden a influir en la toma de decisiones de tus clientes.

Desarrollo profesional

Aprende a planificar e implementar estrategias más eficaces para lograr un vínculo emocional con el consumidor, el cual se traduzca en más ventas.

Una encuesta presentada en el Estudio Preferencia en Promociones 2018 realizado por el Departamento de Investigación de InformaBTL, señala que el 58.2 por ciento de los entrevistados declaró que compra con promociones “muy seguido, si es algo que necesita aprovechar”. Mientras que el 27.6 por ciento dijo que “ocasionalmente, solo cuando es una fecha especial”.

Da click aquí para comenzar la compra de tus boletos.

¿Quieres saber más? Comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas al (55) 5219 5770 o (55) 5516 2346, a la extensión 155. O bien, envía un mail a [email protected]

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL