3 claves de Marcela Moss para ser una buena influencer y promotora de marcas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En marketing BTL es sabido que la elección de un o de una influencer depende sobremanera de la identidad y filosofía de la marca en cuestión.

En marketing BTL es sabido que la elección de un o de una influencer depende sobremanera de la identidad y filosofía de la marca en cuestión.

Durante la celebración del #CoronaSunsets por ejemplo, la marca de cerveza contó con la presencia de diferentes influencer, entre ellos Marcela Moss, quien amablemente nos dio una entrevista.

De acuerdo con ella, y acorde a su experiencia, las claves para ser una buena influencer son la renovación, la constancia y la negociación.

La renovación porque en el mundo digital todo pasa muy rápido y como influencer debes estar al tanto de las conversaciones del momento para subirte a ellas.

La constancia porque camarón que se duerme se lo lleva la corriente. En este mundo siempre tienes que darle la vuelta a los temas y en lugar de decirle a las audiencias “compra este detergente” debes darle contenido relevante donde la marca sea parte del discurso.

La negociación porque a veces no importa que la marca no tenga los miles para pagarte, pero sí tiene la atención de tratarte bien y de que vivas una experiencia digna de contar.

Foto: Twitter

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.