¿Has visto algún anuncio en gran formato que te dejara con la boca abierta? Podría pensarse que este tipo de anuncios llaman mucho la atención por su gran tamaño. Sin embargo, en el campo del BTL no es del toda cierta esta teoría, pues incluso hay anuncios minimalistas que a pesar de su sencillez pueden causar un gran impacto en los espectadores.

Más notas relacionadas:
10 logos que terminaron siendo una incitación
10 anuncios de publicidad fallida… y chistosa
6 anuncios minimalistas de gran formato

En Brasil, la agencia JWT diseño una serie de tres anuncios de gran formato, cuyo objetivo fue dar a conocer la calidad de los platillos que pueden encontrarse en las calles de Sao Paolo, a través de Buzina, un camión de comida brasileña especializada en platos gourmet.

Estos platillos que sólo se encuentran en Buzina son preparados por chef´s internacionales que decidieron crear su visión personal sobre la comida callejera.

La idea de la agencia fue mostrar en cada uno de los carteles una receta gourmet diferente: conejo, faisán y jabalí. Lo curioso es la forma en como estos animales lucen en el anuncio. Checa esta campaña publicitaria impresa, creada para antojar a los brasileños.

Captura de pantalla 2014-06-09 a la(s) 17.10.05

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL