Un autobús escolar que transporta niños y convictos al mismo tiempo recorre la ciudad de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
McCann convirtió un camión escolar en transporte de reclusos al mismo tiempo para crear conciencia sobre la importancia de erradicar la violencia.

Debido a los altos índices de violencia que se experimentan día tras día en México, la agencia McCann, Mexico City concretó una creativa y a la vez sencilla acción de ambient marketing para crear conciencia entre la ciudadanía sobre la importancia de erradicarla a través de la educación en los niños.

Más notas relacionadas:
Ambient Marketing monumental para promover cine animado
Ambient Marketing desata el miedo en una cafetería
Ambient Marketing sentencia a los peatones que dicen la verdad

Se trató de un autobús que se dividió en dos partes y en una mitad transportaba presidiarios, mientras que en la otra a niños en edad escolar. Es decir, se convirtió el autobús en un camión escolar y en un transporte de reclusos al mismo tiempo.

El camión recorrió las calles de la ciudad de México acompañado de un mensaje muy efectivo, el cual versaba: “La violencia acaba cuando la educación empieza”, de ese modo, la acción logró impactar a 1 millón 900 mil personas gracias a que cobró viralidad en las redes sociales, donde sumó miles de tweets en tan solo unas horas.

Checa el video de la creativa acción a continuación:

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.