Search
Close this search box.

Volkswagen se dirige a los bolsillos

Lograr incrementar el tráfico hacia el portal web del producto.

Volkswagen DDB mkt directoBERLIN.- La filial alemana de DDB fue la responsable de una campaña de mercadotecnia directa para Volkswagen. La estrategia se enfocó a la promoción del vehí­culo BlueMotion.

Más notas relacionadas con Volkswagen:

Las cualidades de un Volkswagen nunca son suficientes
Que la música siga con el ambient de Volkswagen
Volkswagen ahorra el valet parking

Ver galerí­a

El reto de la firma automotriz fue comunicar de una forma efectiva que el carro es de precio accesible y que consume menos combustible que los de la competencia, además de que es una buena opción para el públicos que desea adquirir un automóvil en tiempos de crisis.

La propuesta creativa de DDB, para vincular las ventajas económicas del Volkswagen BlueMotion fue imprimir notas con un sello en el papel moneda del euro. Para ello, la marca utilizó cinco mil billetes que provení­an de sus transferencias diarias y que se pusieron en circulación con los distribuidores y los centros de servicio.

Entre los resultados de la campaña se contempla el impacto a 50 mil personas y un incremento del 14 por ciento de los clics en la página www.bluemotion.com.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.