
De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE), se registró que el 58 por ciento de la población de más de 14 años es económicamente activa, es decir, que reciben algún ingreso por su trabajo.
Hace unas décadas, la forma tradicional de buscar empleo era tocando puertas y dejando en cada una nuestra hoja de vida, aquel papel que contenía la mejor versión de nosotros mismos y que con suerte albergaba nuestra fotografía, pues lo que estaba de moda más que la foto era que estuviera hecho con máquina de escribir. Hoy, ese tipo de curriculums ya son parte de una antigua edición.
En un estudio realizado por la empresa de bolsa de trabajo online OCCMundial se obtuvo que el dominio del inglés, así como el manejo de Office son algunas de las principales aptitudes que las empresas toman en cuenta a la hora de contratar a su personal.
Elaborar un currículum vitae parece ser muy sencillo, pero en términos reales es una labor complicada, sobre todo si se trata de un currículum betelero con miras a que te lleve a ocupar algún puesto dentro de la industria.
You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.