13 tazas creadas con altas dosis de creatividad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aplicar las herramientas BTL para personalizar un producto es crucial para las marcas, sobre todo tomando en cuenta que muchas de ellas tienen competencia directa en un mismo nicho de mercado. Hoy día, aquel que resulte ser el más creativo es el que lleva la delantera.

Aplicar las herramientas BTL para personalizar un producto es crucial para las marcas, sobre todo tomando en cuenta que muchas de ellas tienen competencia directa en un mismo nicho de mercado. Hoy día, aquel que resulte ser el más creativo es el que lleva la delantera.  

Más notas relacionadas con Medios BTL:
Los 3 medios BTL más efectivos en la industria de bebidas alcohólicas
Medios BTL que “rompen reglas”
“Colombia es realismo mágico”, el slogan que transforma una imagen

¿Cómo potencializar entonces la venta de un producto haciendo uso de las estrategias Below the line? Dice el dicho que de la vista nace el amor, por ello  una de las formas es apostar por los recursos visuales, ya que entre más atractivo es un producto más llamará la atención del consumidor.

En opinión de Miguel Baigts, CEO de Consulting Media México, para posicionar el producto en el top of mind de los clientes ante el surgimiento de nuevas tendencias de marketing es necesario  que éste sea lo suficientemente atractivo, poderoso e incluyente.

Al respecto,  Carlos Herrero, presidente y fundador de Extrategia Comunicación y Medios, indica que cuando un producto es atractivo el impacto que causa en el consumidor es inmediato e igual a la inversa, si el producto no cumple con elementos visuales incluyentes no se generará ningún vínculo con el consumidor, y esto es algo que se nota al instante.

Si bien, la venta de algunos productos puede incrementarse haciendo uso de otros productos creativos que los complementen, por ejemplo las marcas de café que incluyen tazas en sus ofertas o las librerías que también incluyen tazas a sabiendas que muchos lectores optan por tomar café mientras acompañan su lectura.

A continuación te dejamos 13 imágenes de tazas que ilustran cómo el diseño de un producto es uno de los menesteres que más importan en el Mercadotecnia directa.

Captura de pantalla 2014-07-17 a la(s) 17.57.50

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.