“Colombia es realismo mágico”, el slogan que transforma una imagen

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Colombia no es sólo la violencia del pasado, también es García Márquez, mujeres hermosas, cumbia, fútbol, excelente café, playa y selva

Colombia no es sólo la violencia del pasado, también es García Márquez, mujeres hermosas, cumbia, fútbol, excelente café, playa y selva. Eso es lo que el slogan es capaz de transformar con unas cuantas palabras, al despejar el prejuicio en el mercado, se puede volver al cliente hablándole con la poesía del marketing.

Más noticias relacionadas:
10 slogans pensados en niños
4 tips para escribir un slogan efectivo
20 slogans que marcaron época

El gobierno colombiano, a través de Promoción de Turismo, Inversión y Exportaciones (PROEXPORT), impulsa una campaña desde el Below the Line y el Above the Line, para darle un giro a la imagen internacional del país, basándose en el concepto literario: “realismo mágico”. Aunque no todos los turistas saben de qué se trata, sí entienden el efecto y responden a la sensación que les produce el slogan. Colombia invita a ser visitada bajo una nueva óptica, a que el turismo descubra un país en calma.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.