10 tipos de palabras que se usan en neuromarketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Existen al menos 10 tipos de palabras para utilizar en una estrategia de neuromarketing que despiertan diversas sensaciones.
  • Existen al menos 10 tipos de palabras para utilizar en una estrategia de neuromarketing que despiertan diversas sensaciones.

  • Se trata de la rama de la mercadotecnia estrechamente relacionada con los mensajes entre consumidor y marca.

  • Como estos conocimientos puedes aprender muchos más por medio del “Programa Directivo – Neuromarketing: Nuevos hábitos del consumidor“.

Para SEMrush, el neuromarketing “es el estudio del proceso de la toma de decisiones de los consumidores o posibles consumidores antes de comprar, mientras están comprando y, por supuesto, después de la compra”.

Es una de las estrategias más efectivas, gracias a su poder sobre los consumidores, desde la forma de ejecutarlo hasta qué palabras utiliza.

Las palabras tienen poder

De acuerdo con el sitio, neuromarketingytecnologia.com, existen al menos 10 tipos de palabras para utilizar en una estrategia de este tipo que despiertan diversas sensaciones:

Poder. Vibrante, poderoso, mejorado, ilimitado, famoso, entre otras.

Confianza y seguridad. Convénzase, garantizado, sólido, resultados, beneficios, respaldo, entre otras.

Inteligencia. Astuto, prodigioso, vital, revelado, elegante, distinción, inteligentes, otras más.

Placer, lujuria y vicio. Adorable, encantador, inolvidable, colorido, placentero, relajante, aumentar, restaurar, entre otras.

De urgencia y necesidad. ¿Desea?, ¿Necesita?, ¿Se conforma?…

Lanzamiento único. Nuevo, primero, auténtico, revolucionario…

Facilidad, ahorro de tiempo. Fácil, Facilita, Fácilmente, rápido…

Fuerza. Sin Límites, acelerado, combativo, valiente…

Placer de los sentidos. Natural, recién hecho, delicioso…

Imaginación y sorpresa. Deslumbra, luminoso, absorbente…

Conocimientos al máximo

Como estos conocimientos puedes aprender muchos más por medio del “Programa Directivo – Neuromarketing: Nuevos hábitos del consumidor“.

Se trata de estrategias de contenido enfocadas en neuromarketing que las empresas necesitan para poder posicionarse en la mente de su consumidor de acuerdo con sus nuevos hábitos.

Se realizará online los próximos 13 y 14 de mayo de 2020 y basta con dar clic en el siguiente enlace para formar parte de los profesionales en constante aprendizaje especializado:

¡Da clic aquí!

Te recomendamos: 

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.