10 slogans tan honestos que te harán reír

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Un eslogan debe captar la esencia de la marca, aunque también es una frase aspiracional que más que describir el producto incita a imaginar la experiencia al usarlo. Aunque, vale decir, a veces estas frases suenan mejor de lo que un producto o servicio es. Pero, ¿qué pasaría si los slogans fueran honestos?

Notas relacionadas:
5 slogans que lograron la recordación de marca
20 #slogans de #marcas o #productos que quizás no recuerdes
4 consejos para escribir un gran slogan

Clif Dickens, un diseñador gráfico cuyos trabajos han llamado la atención por su brutal sinceridad sobre lo que piensa de las marcas, ha reinterpretado los slogans de algunas importantes compañías y ha reescrito este elemento que les dota de identidad para darle un sentido más cercano a la experiencia de la marca entre los consumidores.

El trabajo de Dickens pretende ser honesto y acercarse a la percepción que tienen los usuarios en la vida real de las marcas, la colección de slogans que ha repensado es extenso, pero aquí se presentan los más creativos que quizá provoquen una risa en el espectador.

eslogan 1

eslogan 2

eslogan 3

eslogan 4

eslogan 5

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.