10 marcas que aprovecharon con ingenio el éxito viral de #TheDress

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Desde que se desató la polémica que ha dividido al mundo entre si el vestido de la marca británica Roman las marcas han querido sumarse a este fenómeno mercadológico que ha logrado darle gran visibilidad esta empresa europea. Sin embargo, no sólo algunas lo han sabido hacer con ingenio inteligente.

Desde que se desató la polémica que ha dividido al mundo entre si el vestido de la marca británica Roman es azul con negro o blanco con dorado, las marcas han querido sumarse a este fenómeno mercadológico que ha logrado darle gran visibilidad a esta empresa europea. Sin embargo, sólo algunas lo han sabido hacer con ingenio inteligente.

Notas relacionadas:
#TheDress: la campaña que se hizo viral ¿por accidente?
#TheDress, una simple pregunta desata la euforia en redes
Napoleón toma Coca Cola Light: vean la reciente campaña viral

Un día después de que este fenómeno comenzara gracias a BuzzFeed, el hashtag #TheDress sigue causando sensación en redes sociales y continúa viralizándose, por lo que cada vez más marcas se han sumado a este suceso para muchos tramado mercadológicamente y para otros producto de la simple viralidad casual de internet.

El caso es que algunas marcas han sabido aprovechar el contexto para hacer reír a sus públicos y generar engagement, cabe destacar que en este caso, muchas empresas han tuiteado frases alusivas a #TheDress, pero las que han logrado mayor impacto han sido las que llevan consigo una imagen gráfica creativa que se mofa un poco de la situación. A continuación diez de los mejores post en Twitter sobre la polémica del vestido blanco y dorado o azul y negro.

¿Tú de qué color lo ves?

#thedress 1

#thedress 2

#thedress 11

#thedress 4

#thedress 5

#thedress 6

#thedress 7

#thedress 8

#thedress 9

#thedress 10

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.