Muchas son las marcas que aprovechan el último trimestre del año para lanzar los productos que se unirán a su portafolio. A continuación te presentamos 10 lanzamientos que seguramente continuarán con su estrategia de Marketing Promocional en el 2016.

Más notas relacionadas:
Relanzamiento: Regresa el “zapatito” de Renault al mercado
Nutrisa ya da bienvenida al 2016 con un nuevo lanzamiento
7 marcas de autos que enloquecieron al target con los lanzamientos del 2016

Un reloj con causa

Con el fin de ayudar a niños de bajos recursos en la comunidad de Huehuetoca, Guess lanzó al mercado un reloj de edición especial que se puso a la venta a partir del 20 de septiembre en Liverpool, Relojerías Bizarro, Palacio de Hierro y tiendas Guess.

La serie consta de 500 piezas y cada una tiene un valor de 2 mil 999 pesos. El 100% de la utilidad de la marca será donado a la fundación Aldeas Infantiles SOS.

Reloj

Flat White para cafeinómanos

Starbucks lanzó en México su Flat White, una nueva bebida que se une de manera permanente a la categoría de los espressos de la marca.

Para ello, se preparó un tour del café, donde los asistentes fueron testigos de cómo los partners preparan esta bebida clasificada por sus creadores como una mezcla artesanal. Disponible en los 470 puntos de venta de la cadena en el país.

Starbucks

Como peleador profesional

Reebok presentó su nueva línea de productos que fue pensada para que los consumidores entrenaran como los peleadores de la UFC.

Para el lanzamiento se organizó un evento que reunió a más de 100 personas. La dinámica consistió en entrenar al lado de 13 couches y conocer el equipo con el que los integrantes de la promotora de artes marciales se preparan y combaten durante la semana de la pelea.

UFC

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL