Nutrisa ya da bienvenida al 2016 con un nuevo lanzamiento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de su estrategia de Lanzamiento, Nutrisa presentó la paleta de yogurt helada sabor taro, a fin de seguir renovando en su oferta.

Recientemente Nutrisa sorprendió a su target con el lanzamiento del helado Taro, un nuevo sabor que se agregó al portafolio de la marca para mantener despierto el interés de los consumidores por la marca.

Más notas relacionadas:
Retail Marketing: Nutrisa abre su tienda número 500
Nutrisa consiente a universitarios con instalación de pop-up stores
Nutrisa se viste de NFL para avivar la fiebre del Súper Tazón

Como parte de su estrategia de Lanzamiento, Nutrisa ahora presentó la paleta de yogurt helada sabor taro, a fin de seguir renovando en su oferta.

Para este lanzamiento, la marca de helado basó su estrategia de comunicación en los beneficios de los ingredientes de la paleta, esto es, un postre con menos de 75 calorías, 0 % grasa y con base de yogurt natural.

Al igual que su contraparte de helado suave, la nueva paleta sabor taro contará con beneficios para la digestión y una cantidad considerable de minerales, vitaminas D y A, proteínas, calcio con los beneficios de la leche y beneficios de lactobacilos casei, según la marca.

De acuerdo con Eduardo Torres Torija, director comercial de Nutrisa, este producto se sumará a la plataforma de paletas que la marca busca reforzar a lo largo del próximo año.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.