El e-tailer Amazon entregará sus productos en tan sólo 30 minutos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Amazon lanza un sistema de entrega llamado Prime Air con el cual podrá entregar los pedidos de sus consumidores en tan sólo 30 minutos.

Amazon lanza un sistema de entrega llamado Prime Air con el cual podrá entregar los pedidos de sus consumidores en tan sólo 30 minutos.

Notas relacionadas:
Walmart quiere hacer entregas a domicilio con drones
Walmart se lanza contra Amazon, anuncia ofertas en línea
Amazon versus eBay, ¿quién es quién en el mundo del retail?

Desde hace poco más de un año Amazon externó su inquietud de entregar sus paquetes a través de drones de puerta en puerta, ahora con el sistema Prime Air esta hazaña será posible y el e-tailer enviará en un lapso de 30 minutos los pedidos a sus clientes.

Cabe señalar que el Primer Air tiene un gran potencial para mejorar los servicios que ya se existen, al ofrecer servicios de paquetería rápida, que también aumentará la seguridad general y la eficiencia del sistema de transporte. En el siguiente video se observa el funcionamiento de este sistema.

Aún no está disponible, pues se necesita contar con algunas regulaciones para que estos vehículos no tripulados empiecen a entregar los paquetes al inicio en EUA, pero sólo es cuestión de tiempo para que ofrezca este servicio que sin duda llenará de satisfacción a sus compradores. Cabe mencionar que Walmart no quiere quedarse atrás en este tipo de entregas, pues en octubre de este año también expresó su deseo de usar drones para realizar entregas a domicilio.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.