10 ejemplos de campañas Teaser que ahora mismo deberían descubrir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La estrategia Teaser está presente en su vida diaria más de lo que ustedes pensaban. Este tipo de campañas generan curiosidad en el consumidor.

La estrategia Teaser está presente en su vida diaria más de lo que ustedes pensaban.

El Below The Line es una herramienta primordial para las marcas que buscan un contacto directo con sus clientes. Todas aquellas estrategias fuera de los medios de comunicación; suelen tener un propósito de engagement más cercano al shopper.

La comunicación directa o la interacción del cliente con la firma son características fundamentales del BTL.

En esta ocasión nos enfocaremos con la estrategia del Teaser. Para empezar les compartiremos…

¿Qué es el Teaser?

Además de ser el líder de una campaña publicitaria o anuncio; el teaser revela únicamente un poco sobre el anunciante o el producto. Su propósito es despertar la atención generalizada, y construir la emoción. Además de generar expectativas a través de la curiosidad del consumidor. Para que los anuncios teaser tengan éxito, deben ser ampliamente divulgados a través de varios o todos los medios de comunicación.

Como bien mencionamos, estas herramientas generan curiosidad mediante la cratividad expuesta en sus anuncios. A continuación les presentamos 10 ejemplos de campañas de este tipo que deberían analizar detalladamente:

Su originalidad y la expectativa que provocan en el consumidor generan un interés que beneficia el top of mind de la firma.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.