10 datos que deberían conocer del Vive Latino 2017

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
vive-latino
Hoy dará inicio la decimoctava edición de uno de los eventos más esperados en la escena musical hispana, el Vive Latino 2017.

Hoy dará inicio la decimoctava edición de uno de los eventos más esperados en la escena musical hispana, el Vive Latino 2017.

Además de presentar a jóvenes y adultos 81 bandas iberoamericanas en cinco escenarios distintos y dos carpas -una de ellas ambulante-; cautivará a los asistentes con su variedad de géneros y actividades de entretenimiento. Sin embargo, enfocándonos a datos más dirigidos al Below The Line, les presentamos la siguiente información:

  1. Se realizará este 18 y 19 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.
  2. El boleto para disfrutar de los dos días era de mil 763 pesos mas cargos.
  3. Se recomienda llegar al lugar en metro, en la estación Ciudad Deportiva debido al tránsito que se puede focalizar en esta zona.
  4.  El Gobierno de la Ciudad de México ofrecerá un programa llamado #RegresaSeguroACasa; el cual consiste en dejar activas varias rutas de autobús, las cuales conectarán con siete rutas del nochebús.
  5. Uno de los transportes saldrá de la Puerta 2 del Palacio de los Deportes y su costo será de 7 pesos por persona.
  6. Los transportes darán servicio de 11 a dos de la mañana.
    vive-latino
    vive-latino

    De las novedades en el Vive Latino 2017

  7. Entre las novedades de este evento se podrá disfrutar de un área infantil llamada “El Parque”, en la que encontrarán juegos mecánicos y boliche.
  8. También se dio a conocer que para una mayor comodidad para los asistentes en cuanto a horarios y localización, tendrán disponible la App del Vive Latino; la cual les compartirá detalles específicos del evento.
  9. Dicha App podrá utilizarse sin conexión a Internet, por lo que los usuarios no tendrán problemas para visualizar la información de sus bandas favoritas.
  10. Además, Uber se une al festival, pues dio a conocer que los asistentes tendrán 3 viajes gratis de hasta 50 pesos usando el código ENUBERELVIVE17.

¿Así que, ya están listos para disfrutar de este evento? Compartan sus experiencias en los comentarios de abajo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.