1.2 millones de pesos en beneficio de Asociaciones Civiles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Ciudad de México.- Fondo Familia Coca-Cola, como parte de su filosofí­a social, ha donado 1.2 millones de pesos a cuatro diferentes instituciones, las cuales apoyarán a su vez a más de mil 500 personas.

Notas relacionadas con la mercadotecnia social de Coca-Cola:
Edificio Coca-Cola de México recibe distinción internacional
Coca-Cola socialmente responsable dona 6MDP a niños Chiapanecos
Ciel no le Da la Vuelta y cuida el medio ambiente

Fundación Alzheimer I.A.P., la Casa de la Sal A.C., Infancia Feliz y Saludable Diego A.C y la Fundación Una Oportunidad A.C; serán quienes destinen el efectivo a emprender programas de cuidado y mejoramiento de calidad de vida de las personas que reciben. Con estos recursos, las instancias seleccionadas, podrán adquirir un equipo de neuroendoscopí­a para operar a niños con hidrocefalia congénita en el pabellón de Neurologí­a y Neurocirugí­a Pediátrica del Hospital General de la Ciudad de México; distribuir artí­culos de primera necesidad a 300 familias de adultos mayores y personas en situaciones vulnerables; solventar los gastos de 10 pacientes que ingresarán a la Fundación Alzheimer; así­ como atender y tratar a 140 niños y adolescentes con VIH/SIDA.

Fundación Coca-Cola, desde hace nueve años, identifica las áreas de oportunidad, crecimiento y las necesidades inmediatas de diversas instituciones para a través de estos parámetros otorgarles estí­mulos económicos. La cantidad aportada por los asociados es duplicada por la compañí­a para lograr mayores beneficios y se distribuye de manera equitativa para solventar sus causas.


Donativo Casa de la Sal

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.