Este artículo te ayudará a aclarar tus dudas y solucionar tus necesidades cuando visites un establecimiento, tómalo en cuenta para salir satisfecho del lugar, o toma el consejo para tu negocio.

Más notas relacionadas:
Cadena de donas y café en problemas por bajas en ventas
Canales de venta: cómo entregar los beneficios de marca al Shopper
3 errores comunes al utilizar material POP en punto de venta

restaurante

1. La Interacción con el Producto es muy importante, es cómo se integra la marca con otras a su alrededor, ya sea que tenga un local cerca o varios que lo acompañen.

2. La Calidad en el Producto es de las primera cosas que debes evaluar en un establecimiento, prueba sus productos gourmet, analiza su originalidad, checa la vanguardia del producto y que sean alimentos únicos.

3. La Atención al Cliente es esencial, ya que de esta depende si regresas tú u otros cientos que ya visitaron el lugar. Como establecimiento toma en cuenta esto, ya que si no lo realizas bien podrías perder a un número importante de clientela.

4. Todo lugar debe tener Personal Capacitado, para que salgas con una gran sonrisa de allí. Es muy importante tener en tu negocio gente especializada que te ayude a mejorar cada día tu establecimiento.

5. Debes brindar Información Suficiente a todo público sobre tu negocio, redes sociales, dónde hay más sucursales etc., de este modo lo mantendrás al tanto de todo lo que tienes que ofrecer.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL