El producto Medias Noches Bimbo anunció el lanzamiento de su campaña ¿Quién se comió la última media noche?, la cual se conforma de una miniserie y una plataforma virtual, como parte de sus estrategias de mercadotecnia interactiva.

Notas relacionadas con Bimbo:
Bimbo modifica su comunicación con el target infantil
Bimbo amplí­a su responsabilidad social a sus promociones y publicidad
Muestreo Bimbo Natura por la preferencia del consumidor

Con éste lanzamiento los jóvenes se adentraran en un mundo de diversión, pistas e intriga para descubrir al culpable. El ganador deberá participar y descubrir quién se comió la última media noche para ganar 100 mil pesos en Ticketmaster y además, para aquellos que sigan la miniserie y participen recibirán diversos premios y artí­culos promocionales.

¿Quién se comió la última media noche? está dirigida principalmente a jóvenes de 18 a 25 años y consta de ocho capí­tulos, los cuales serán transmitidos los dí­as miércoles por un canal de televisión de paga y también estarán disponibles en YouTube. Además, cada martes se presentarán en la página de internet, su plataforma principal de mercadotecnia interactiva, nuevas pistas de cada uno de los personajes, para tratar de ir descifrando quién es el culpable.

mediasnochesvideo531

Para el desarrollo de la campaña, la idea creativa estuvo a cargo de Draft FCB; la producción por Lemon Producciones; el desarrollo de internet por Crossmedia y la campaña de medios por Initiative. Iniciará el dí­a de mañana y terminará a finales de noviembre.

Algunos de los materiales BTL de los que se apoyará están drive to web e internet, así­ como material punto de venta, exhibidores especiales y activaciones.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL