¿Eres un hijo de …?

España.- ¿Te consideras un hijo de …? Si tu respuesta es afirmativa, estás listo para integrarte a la campaña que alguna agencia de marketing hace en este paí­s a todos los creativos y especialistas en el ramo que busquen nuevas oportunidades de trabajo.

No se sabe quiénes son los reponsables de la actividad viral que circula por internet en sitios como http://putoblog.somosunoshijosdeputa.com y http://www.somosunoshijosdeputa.com. Lo único cierto es que los creativos están en busca de nuevos talentos.

Los “hijos de …” pueden ser creativos, diseñadores, becarios, ejecutivos de cuentas y hasta clientes, el único requisito es que demuestren ser los mejores en lo que hacen. Si crees que eres uno de ellos da click aquí­ para contestar un breve test que te dirá que tan “hijo de …” eres.

También puedes entrar al concurso en donde te llevas un kit como este:

hijop.jpg

Pero mejor te dejamos con el spot All by myself by a fish, que forma parte de las acciones interactivas de esta estrategia.

Visto en: Isopixel

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: