YouTube atraviesa la lí­nea BTL

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- Con información proporcionada a The Wall Street Journal, YouTube afirma que realizará diversos cambios en su plataforma, esto con el fin de cautivar al público que aún se encuentra del lado ATL, como lo son los fanáticos de la televisión.

Más notas relacionadas con YouTube:
77% de los usuarios de Nueva Zelanda ven videos online
Nestlé Digital consigue 900 mil visitas y 6 mil seguidores
Casi dos millones de reproducciones para el viral de la campaña all adidas

La renovación que se dará en el website se conformará de una serie de 20 canales temáticos y algunos de ellos ofrecerán contenido exclusivo durante semanas y horarios definidos; los demás reproducirán lo que se encuentra ya en la red. Para conseguirlo la firma invertirá en promedio 100 millones de dólares.

Dicha estrategia se basa en la tendencia de algunas marcas al ofrecer contenido web en los televisores, situación que además crea un producto llamativo para los anunciantes y de donde nace el objetivo de crear una red de canales patrocinados por marcas.

YouTube es la tercera página online a nivel mundial por número de usuarios únicos al mes. Sus ingresos alcanzaron los 544 millones de dólares el año pasado y para este 2011 espera llegar a los 800 millones de dólares.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.