Ya puedes conseguir tus boletos para viajar a Acapulco en el Oxxo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Alejandro González Molina, secretario de Turismo en la localidad, explicó que con este proyecto piloto, las tiendas Oxxo comercializarán un programa de viajes al puerto de Acapulco, colocándolo como el primer destino turístico que lanza este tipo de concepto que va encaminado al segmento denominado turismo social.

Autoridades municipales de Acapulco y el retail Oxxo se aliaron para vacaciones, pues las tienda minorista venderá promociones hoteleras y paquetes para que la gente puede ir a este destino del país.

Alejandro González Molina, secretario de Turismo en la localidad dio a conocer que se trata de un programa piloto, las tiendas Oxxo comercializarán un programa de viajes al puerto de Acapulco, colocándolo como el primer destino turístico que lanza este tipo de concepto que va encaminado al segmento denominado turismo social.

En esta plataforma habrá promociones, algo poco funcional pero que según autoridades del municipio esperan que pueda funcionar.

NS Turismo en OXXO iniciará en el estado de Morelos, y consistirá en la venta de noches de hotel y paquetes turísticos para Acapulco a través de un código de barras, esto permitirá que cualquier persona pueda apartar sus vacaciones con solo 250 pesos, de acuerdo con Clemente Rendón.

Con esta alianza lo que se trata es de innovar e incentivar al mismo tiempo en gran medida, para atraer a más turistas a esta zona comercial y de gran importancia para el país.

Hay que decir que Acapulco tiene de septiembre a noviembre temporada baja, por lo que las autoridades piensan que esta iniciativa podrá revertir estos malos tiempos para la entidad al sur del país.

Acapulco

Fotos: Bigstockphoto

 

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.