Ahora mediante una alianza de la cadena de tiendas de autoservicio Oxxo y el e-tailer Amazon podrán pasar a los puntos de venta a recoger tus libros.

Se trata de un convenio en México que consiste en pasar a una tienda de Oxxo más cercana o donde solicites tu pedido y evitar contratiempos.

De acuerdo con directivos de FEMSA los cuales estuvieron participando en el Foro Estrategia Banorte 2016 aunque aún no está claro cuántas sucursales participarán en este convenio de las marcas.

Para Oxxo la venta online es cada vez importante debido a que competidores como Wal-Mart están invirtiendo en los envíos en línea por lo menos en México, en comparación con otros lugares en el caso de Wal-Mart tiene convenios con tiendas físicas, un hecho que ya es de suma importancia par su competidor Amazon.

De acuerdo con Statista, Amazon tuvo en el segundo trimestre de este año, 31 billones de dólares en ingresos netos. Por otro lado en lo que va también del 2016 Oxxo tiene un valor de marca valuado en 1,8 millones de dólares.

OXXO

Fotos: Redes Sociales

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL