Conforme avanzan los días, el regreso a clases se acerca más, y con ello un gasto obligado para los padres que habrán de surtir la lista de útiles escolares y demás artículos necesarios. Ante esta temporada, BIC decidió aliarse con OXXO para hacer aún más fácil el acceso a sus productos.

A través de esta sociedad que, de acuerdo con la marca de productos de papelería, será por tiempo indefinido, BIC ahora contará con una mayor presencia dentro de las sucursales de la cadena de tiendas de conveniencia, pues antes de la integración de mercancía de la categoría de papelería, la marca de origen francés ya estaba presente con encendedores.

Bolígrafos, colores, marcadores y lápices de grafito son algunos de los productos que BIC ha puesto a la venta en cerca de 16,000 tiendas físicas de OXXO en México.

Te recomendamos: Regreso a clases: ¿cuánto y en qué gastan los mexicanos?

Cedric Fort, director general de la marca francesa dijo que lo que buscan con esta alianza es ofrecer una opción más sencilla a los consumidores, al momento de adquirir sus productos, ya que en el momento que lo decidan podrán comprarlos de una manera más sencilla.

De acuerdo con BIC, esta sociedad comercial inició junto con el regreso a clases, por lo que se ha contemplado una distribución importante de la categoría a nivel nacional, a través del retailer, acción con la que, según la marca, refuerza su compromiso de facilitar la vida de las familias mexicanas, con productos de alta calidad.

En entrevista para InformaBTL, Mauricio García de León, gerente senior de Mercadotecnia de BIC México comentó que tanto sus artículos como las campañas que implementan para promoción de su stock y marca, está siempre encaminada hacia mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir con su educación.

Cabe mencionar que, en marzo de este año, la marca se hizo acreedora al Premio Mejor Activación/Promoción del Año de InformaBTL.

Datos de Ofertia señalan que, del 91 por ciento de los mexicanos que realizará compras de útiles escolares en esta temporada, 44 por ciento lo hace en papelerías; mientras que otro 26 por ciento los adquiere en grandes comercios como tiendas de autoservicio.

Puedes consultar:

Regreso a clases: 3 Factores que considera el shopper, al momento de comprar.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL