• WhatsApp, Instagram e incluso Facebook fallan en plena pandemia.

  • En WhatsApp no se pueden visualizar las imágenes compartidas ni descargarse los audios

  • Facebook es la red social más popular del mundo, con más de 2.2 mil millones de usuarios en el mundo.

Facebook es más que la la red social más popular del mundo, con más de 2.2 mil millones de usuarios, y una de las compañías que ha resultado más afectada en sus operaciones por la pandemia de coronavirus Covid-19.

No sólo porque detectó el contagio de un trabajador en sus oficinas de Seattle, por lo que tuvo que cerrarla, o porque cancelo su conferencia F8, sino porque su oportunidad de brillar ante el aislamiento se ha visto empañada.

Al ser la imagen frente a usuarios de WhatsApp e Instagram, la compañía ha fallado Justo cuando todas las plataformas se deben concentrar en brindar el mejor servicio a sus seguidores y convencerlos de permanecer en ellas, WhatsApp, Instagram y Facebook fallaron.

Te recomendamos:

Usuarios y medios reportan que la plataforma co-fundada por Mark Zuckerberg no carga de forma correcta las imágenes. En tanto, en WhatsApp no se pueden visualizar las imágenes compartidas ni descargarse los audios y en Instagram, también parte de la firma, hay fallas.

 

Es en todo el mundo en donde mantiene intermitente los servicios, de acuerdo con los usuarios de Twitter, la falla es una afectación importante en la comunicación que es trascendental en este momento.

Las redes sociales en medio de la pandemia

El papel de las redes sociales es tan importante que incluso Google, Twitter e Instagram se han unido con Facebook en una respuesta coordinada ante el coronavirus, a raíz de una cuenta falsa de Twitter del NHS, se hicieron pasar por las autoridades de salud y publicaron que había una”afluencia” de casos del virus, lo que causó pánico entre la población.

Además se han convertido en canales de información oficial de la mano de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL